La particular reacción de Nicolás Cabré frente al polémico beso de su hija Rufina con Benjamín Vicuña

Tras la difusión de la polémica imagen, el protagonista de Sugar evitó cualquier contacto con los medios
Tras la difusión de la polémica imagen, el protagonista de Sugar evitó cualquier contacto con los medios Fuente: LA NACION
(0)
23 de mayo de 2018  • 15:52

Con motivo de ir a filmar una serie para Netxflix, Benjamín Vicuña viajó a Madrid, donde permanecerá instalado durante varios meses. Su pareja, la China Suárez decidió acompañarlo algunos días, junto a su hija en común Magnolia y Rufina, la pequeña de 4 años que nació de su relación con Nicolás Cabré .

Mientras realizaban el check-in en el aeropuerto de Ezeiza, la actriz no escatimó en mimos y demostraciones de afecto hacia las niñas, y tampoco se privó de darle "piquitos" a Rufina, tal como acostumbran. El problema es que, sin percatarse de que estaban siendo fotografiados, el actor chileno imitó a su pareja, y la imagen del beso entre él y la pequeña no demoró en recorrer portales de internet, programas de televisión y redes sociales. De inmediato se abrió el debate sobre lo apropiado del gesto, al tiempo que muchos también se preguntaron cuál habrá sido la reacción de Cabré al ver la polémica foto.

Como es sabido, el protagonista de Sugar tiene muy bajo perfil, no utiliza redes sociales y tampoco suele brindar notas cuando sale del teatro. Lo llamativo es que suspendiera su visita al segundo programa del Pelado López, Todo x Hoy, en Canal 9, porque el actor es muy amigo del conductor, y se había comprometido personalmente a hacer una excepción para concurrir como invitado a su flamante ciclo.

Según trascendió, Cabré se excusó aduciendo "problemas de agenda", y la producción del ciclo tuvo que salir rápidamente a buscarle un reemplazo. Sin embargo, teniendo en cuenta que iba a ser complicado eludir el tema, todo apunta a que el actor no quiere hacer declaración alguna sobre el polémico "piquito" entre su pequeña hija y la actual pareja de su ex.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios