"Si lo mataste, tenés que pagar", las declaraciones del hermano del motochorro que murió tras un robo

Habló por primera vez la familia de Oscar Orona, quien habría muerto luego de robarle un celular a una mujer en Balvanera
Habló por primera vez la familia de Oscar Orona, quien habría muerto luego de robarle un celular a una mujer en Balvanera Crédito: Facebook
(0)
23 de mayo de 2018  • 16:38

"No entiendo por qué esta mujer lo mató así, como un perro". La queja es de Gabriel Orona, hermano de Oscar, quien murió el domingo luego de robar el celular de una mujer en el barrio de Balvanera.

Las versiones preliminares del incidente indican que la mujer, Cecilia Rivas, habría perseguido a Oscar y a su cómplice luego del robo, y los habría atropellado con su auto. Oscar murió en el acto, y su cómplice se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía. Ella niega haberlos atropellado.

Hoy, el hermano de Oscar habló sobre el caso en el canal Telefé. "El auto de la mujer le pegó un bombazo a la moto. Quedó totalmente destruido. Es mentira que no lo tocó. Yo manejo un colectivo y cuando me robaron no los pasé por arriba a los delincuentes", dijo Gabriel.

"Si mi hermano te robó, te pido disculpas, porque yo soy un laburante. Pero si lo mataste a mi hermano, la tenés que pagar", agregó.

Una bailarina atropelló y mató a un motochorro

13:57
Video

Por otro lado, Gabriel duda de que su hermano haya cometido el robo. "Para mí esta mujer salió borracha de la noche y le pegó un bombazo a mi hermano", dijo.

Cecilia Rivas prestó declaración y se encuentra en libertad. Actualmente comenzó una investigación sobre el hecho, bajo una causa caratulada como "homicidio culposo".

"Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente. Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga". Con ese posteo en sus historias de Instagram, Rivas, modelo y bailarina de pole dance, hizo su descargo tras la muerte de Oscar Orona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.