Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music

Dread Mar I, Miranda!, Oriana Sabatini y Valentina Soria encabezarán la segunda entrega del festival de música gratuito organizado por Movistar, que unificó sus productos bajo una misma marca y lo celebra de esta manera
Dread Mar I, Miranda!, Oriana Sabatini y Valentina Soria encabezarán la segunda entrega del festival de música gratuito organizado por Movistar, que unificó sus productos bajo una misma marca y lo celebra de esta manera
(0)
26 de mayo de 2018  • 00:01

Los mejores artistas nacionales del pop y del reggae se encontrarán hoy en Neuquén con la llegada de la segunda edición del Movistar FRI Music, que trae los shows exclusivos de Dread Mar I, Miranda!, Oriana Sabatini y la artista local Valentina Soria. El festival de música gratuito comenzó una nueva gira nacional y ya deleitó a más de 30.000 fanáticos la semana pasada en Bahía Blanca con un show inolvidable de 3 horas de Ciro y Los Persas.

El Parque Central de Neuquén se prepara para recibir desde las 15 horas a miles de personas que vivirán de manera gratuita los shows exclusivos de los artistas más importantes del momento en la escena del reggae y del pop argentinos. Los clientes de la empresa podrán disfrutar la jornada desde el Espacio Movistar, para el cual solicitaron sus tickets a través de la app Mi Movistar. Además, el show se transmitirá en vivo a través de la Fanpage de Movistar Argentina para que todos puedan seguirlo en vivo desde cualquier parte de Latinoamérica.

El festival arrancará con la presentación de la talentosa artista local Valentina Soria, que llevará su estilo musical "des-generado" o sin género, como le gusta definirlo. Con su ukelele y la guitarra, Valentina llevó su voz a España, Brasil y a Uruguay presentando su estilo, que viaja por distintos estilos musicales como el indie, el pop, el jazz y el reggae, entre muchos otros. Esta tarde llegará al festival con su banda completa y toda su magia.

Luego, será el turno de la cantante Oriana Sabatini, quien con sólo 22 años, ya tiene dos millones y medio de seguidores en instagram y una carrera musical que va en ascenso. El 5 de mayo presentó Love Me Down Easy Tour, su primer show solista, en el Teatro Vorterix. La joven pop star llevará esta tarde sus mejores hits a la capital neuquina.

Miranda
Miranda

Los terceros en subir al escenario serán los Miranda! quienes con su séptimo disco de estudio Fuerte todavía fresco son sin dudas, la banda de electropop más importante del país. Recientemente organizaron tres shows en Niceto para rememorar los discos más importantes de su carrera y agotaron todas las entradas en muy poco tiempo y hoy se. Se presentarán hoy en el Movistar FRI Music para llevar sus temas más recientes y repasar lo mejor de su repertorio.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

El gran cierre de la noche estará a cargo de Mariano Castro, más conocido como Dread Mar , uno de los artistas de reggae más influyentes de la escena local. El cantante se está despidiendo de su último disco 10 años, con el que realizó una exitosa gira que recorrió toda América, y sus fans neuquinos lo esperan con ansias para disfrutar de un gran show.

La gira nacional recién comienza y tras ocho años de trayectoria donde millones de personas han disfrutado sus shows a lo largo de toda la Argentina, el Movistar FRI Music ya se convirtió en un clásico entre los festivales más esperados por los fanáticos de la música.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?