100 días para enamorarse: enojada y confundida, Juani se va de su casa

Después de haberse enterado la verdad sobre su padre biológico, la adolescente desaparece
Después de haberse enterado la verdad sobre su padre biológico, la adolescente desaparece Crédito: Instagram
(0)
23 de mayo de 2018  • 23:09

El encuentro fortuito entre Laura ( Carla Peterson ) y Gerónimo resultó no ser tan fortuito. En realidad, el hombre es el primo de Paco ( Sebastián Wainraich ) y sabía quién era ella. El interés de la abogada por su nuevo pretendiente aumenta cuando se entera de que es parte de la organización Médicos sin Fronteras, pero recula cuando él la invita a su departamento.

Y mientras ella disfruta de ese encuentro, Antonia ( Nancy Dupláa ) comienza a recibir los embates de Paco, que le confiesa que está atraído por ella. Rápida de reflejos, ella le recomienda que abandone su costado perdedor y lo ayuda a encarar a otra chica.

Diego le cuenta a Juani la verdad

Pero si las dos amigas están disfrutando de una gran noche de "solteras", Diego ( Luciano Castro ) debe darle explicaciones a su hija. "Nunca me interesó conocerte", le dice Juani (Maite Lanata), y él se ve obligado a revelarle que no la abandonó, porque no sabía de su existencia.

Cuando la chica abandona enojada su casa, Diego la llama a Antonia para contarle lo que pasó. Por eso, se ve obligada a abandonar la fiesta para ir a buscar a su hija. Laura, aunque está embelesada con su nueva conquista, decide irse con ella.

Al llegar a su casa, Antonia intenta acercarse a Juani, pero la adolescente se encuentra encerrada en su cuarto. Luego, cuando finalmente accede a hablar con ella y con Coco (Pablo Rago), le recrimina a su madre que le haya mentido, diciéndole que su padre biológico la había abandonado.

Un triángulo peligroso

Cuando Gastón ( Juan Minujín ) llega con Sol (Lola Morán) al departamento de Diego, lo encuentra muy conmovido y se ve obligado a postergar el encuentro con ella una vez más. Esta vez, la chica no se lo toma tan bien como las veces anteriores.

Más tarde, a la salida de la escuela, Sol accede a tener una cita con Rodrigo. Eso lleva al muchacho a hacerles un pedido a sus padres: invitarla a cenar a la casa familiar y que ellos están presentes. Otra vez, entonces, padre e hijo están a punto de descubrir que están con la misma mujer.

Un falso perfil

Ya en su departamento familiar, Laura también tiene que enfrentarse a los reproches de su hijo mayor. Al igual que su amiga, Rodrigo (Franco Rizzaro) le recrimina que los hayan engañado durante todo ese tiempo. Y mientras conversaban, a la mujer comienzan a entrarle mensajes de Gerónimo y Rodrigo, que reconoce el sonido de la aplicación para conseguir citas, la acusa de estar "en cualquiera".

Al otro día, Rodrigo también encara a Gastón, su padre, por el tema de Juani, y termina contándole que su madre utiliza una aplicación para conocer hombres. Movido por los celos, el abogado también saca un usuario (falso) en esa aplicación y comienza a enviarle mensajes a su exmujer para hacerla caer en una trampa.

Reproches y más reproches

En la casa de Juani, cuando va a llevarle el desayuno, Antonia descubre que la chica ya se fue sin avisar. En ese momento, llega Diego e intenta saber qué fue lo que pasó, pero detrás de él aparece Gino ( Osvaldo Laport ), y dan por terminada la charla.

Inés ( Jorgelina Aruzzi ), en tanto, le reprocha a Javier ( Juan Gil Navarro ) que no lo ve muy entusiasmado con el inminente casamiento. Él le miente, una vez más, diciéndole que todo el tiempo, mientras maneja desde el campo hasta la ciudad, fantasea con ese momento.

Su otra mujer, Florencia ( Manuela Pal ), lo llama desde San Antonio de Areco para pedirle que vaya a cuidar a su hijo, Nico (Tomás Ottaviano), porque su madre está enferma. Él se excusa diciendo que está por cerrar un negocio en Buenos Aires, pero a ella su argumento parece no conformarle. Quien escucha esa discusión es Gastón y le pide explicaciones a su amigo. Javier, entonces, le miente diciéndole que hablaba con una clienta con la que está teniendo una historia.

La confesión de Fidel

Fidel ( Michel Noher ) se sorprende al encontrarse con Paul ( Ludovico Di Santo ) en el edificio en el que quedó en encontrarse con Catalina (Macarena Paz), su exmujer. Ella está buscando departamento y él le ofreció sus servicios, pero al profesor la idea no parece caerle demasiado bien.

Después de ver los tres juntos el departamento, ella se va y los deja solos. En ese momento, Fidel vuelve a pedirle disculpas por sus reacciones y le confiesa que algo le está pasando con él y que esa situación lo marea, porque nunca le había pasado eso con un hombre. Paul, entonces, aprovecha para invitarlo a cenar a su casa "como amigos".

Juani se va

Juani, finalmente, no fue a la escuela. Y al llegar a su casa, su madre le reprocha que no le haya avisado, pero la chica le vuelve a recriminar que no le haya dicho quién es su padre biológico. Allí, Gino se entera, también, que su hija le mintió diciéndole que no sabía quién era el padre de su nieta.

Sólo Laura es capaz de cambiarle la actitud a Juani. En una emotiva charla, la abogada le hace saber a su ahijada que puede contar con ella y que muchas veces las madres se equivocan, pero que ella es lo más importante en la vida de Laura. Sin embargo, a la mañana siguiente, Coco y Antonia encuentran en su cama una nota: "Es mejor tomar distancia":

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios