Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con Emilia Clarke

La actriz de Games of Thrones reveló el particular hecho en una entrevista televisiva
La actriz de Games of Thrones reveló el particular hecho en una entrevista televisiva
(0)
24 de mayo de 2018  • 00:26

Emilia Clarke se encuentra en plena rueda de promoción de su nuevo film, Han Solo: una historia de Star Wars. Y, claro, entre tanta pregunta y tanta respuesta, la actriz se sorprendió a sí misma contando una anécdota que hasta el momento había mantenido en secreto.

Invitada al show de Graham Norton, la actriz de Game of Thrones le confió al anfitrión que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con ella. ¿En qué contexto ocurrió semejante hecho? Durante una subasta organizada por Sean Penn con el fin de recaudar fondos para ayudar a Haití.

Fue en ese marco en el que uno de los hombres más deseados del mundo decidió ofrecer semejante cifra para disfrutar de una cita con la joven actriz y poder ver con ella un capítulo del exitoso programa de HBO del que ella es protagonista.

"Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida", contó ahora, entre risas.

Sin embargo, la que podía haber sido la velada inaugural de un romance que daría mucho de qué hablar, se vio finalmente frustrada cuando otra de las personas que participaban del evento aumentó la oferta de Pitt.

"Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció 160 mil dólares y todo quedó en la nada", reveló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.