Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio

La gran fuga duró una hora y media, aproximadamente, hasta que AySA cerró el paso de agua.
La gran fuga duró una hora y media, aproximadamente, hasta que AySA cerró el paso de agua.
(0)
24 de mayo de 2018  • 08:42

Un caño maestro de agua en el barrio de Caballito provocó una "fuente" en el cruce entre Acoyte y Neuquén, en plena vereda, y causó problemas para circular por la zona esta madrugada.

El agua, que salía a borbotones, alcanzó la altura del balcón del primer piso de un edificio residencial, por lo que los vecinos no podían salir a la vereda. "Tenemos agua en la entrada, en los sótanos y en los locales. Se inundó todo", dijo el encargado del edificio en declaraciones a C5N.

Video: un caño maestro de agua se rompió en Caballito y provocó una "cascada" - Fuente: C5N

1:44
Video

La fuga de agua duró una hora y media, aproximadamente, hasta que personal calificado de AySA acudió al lugar para solucionar el problema. Primero había llegado una cuadrilla de emergencia, pero no contaban con las herramientas para cerrar el paso de agua, según comentó el encargado.

Cuando se produjo la fuga, los vecinos oyeron "una especie de explosión" al salir expulsada la tapa que cubre la cañería en la vereda.

Desde hace unos dos meses tienen problemas de agua en esa cuadra, contó el encargado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.