Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme"

La actriz alabó a quien entonces era su novio por haberla defendido de Weinstein
La actriz alabó a quien entonces era su novio por haberla defendido de Weinstein
(0)
24 de mayo de 2018  • 09:50

Gwyneth Paltrow volvió a hablar sobre el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein para elogiar a su entonces novio, Brad Pitt , que la defendió frente al productor. "Fue fantástico porque utilizó su fama y su poder para protegerme cuando yo no tenía ni fama ni poder", dijo la actriz esta semana en el programa de radio de Howard Stern.

"Tuvimos un incidente en la habitación de un hotel en la que [Weinstein] intentó atacarme", recordó Paltrow. "Estaba conmocionada, porque aún tenía firmadas dos películas más [con Weinstein]", explicó.

Paltrow fue una de las primeras actrices en sumar su voz a las acusaciones contra Weinstein, que salieron a la luz en octubre del año pasado. La actriz relató que en 1995, cuando ella tenía 22 años y daba sus primeros pasos en Hollywood, el magnate la llamó a su habitación para una reunión de trabajo pues había audicionado para el papel principal del film Emma.

El hombre le puso las manos encima e insinuó si quería un masaje. "Me quedé petrificada", dijo. Luego ella le comentó a Pitt y él lo encaró, lo golpeó en el pecho al productor y le dijo que no se meta con Gwyneth.

Después de esa confrontación, Paltrow dijo a The New York Times que Weinstein la llamó y la amenazó para que no le diga a nadie más lo ocurrido. "Pensé que iba a despedirme. Me gritó durante mucho tiempo. Fue brutal", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.