Suscriptor digital

Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen y acusa a su madre de maltrato

Fuente: AP
(0)
24 de mayo de 2018  • 10:29

Moses Farrow, el hijo adoptivo de Woody Allen y la actriz Mia Farrow , defendió al director de cine ante las acusaciones de abusos sexuales formuladas por su hermana Dylan Farrow.

En una entrada de blog, el terapeuta y fotógrafo de 40 años, acusó a Mia Farrow de tener un comportamiento abusivo cuando él y sus hermanos eran niños. "Soy una persona muy reservada y no estoy nada interesado en la atención pública", escribió Farrow en un extenso texto que tituló "A son speaks out".

Y agregó: "Pero dados los ataques increíblemente inexactos y engañosos a mi padre, Woody Allen, creo que no puedo seguir en silencio mientras continúa siendo condenado por un crimen que no cometió".

"Estuve presente en todo lo que sucedió en nuestra casa antes, durante y después del supuesto hecho. Ahora que la histeria pública de principios de este año se ha calmado un poco y tengo alguna esperanza de que la verdad pueda obtener una audiencia justa, quiero compartir mi historia", expresó para luego detallar cómo era el tenso clima de la casa ese día en que supuestamente ocurrió el abuso.

El relato de Moses continúa hablando del enojo de su madre con Woody porque ya había descubierto que algo pasaba entre él y su hija adoptiva Soon-Yi. Según él, la actriz les decía a sus hijos que el cineasta era "malvado", "el diablo", "un monstruo" y la acusó de "lavarles el cerebro". También señaló que les pegaba a menudo y que vivían atemorizados por ella.

Asimismo consideró que la muerte de tres de sus hermanos, hijos adoptivos de Farrow, fueron desencadenadas por situaciones que ella provocó. "La vida bajo el mismo techo que mi madre era imposible", aseveró.

No es la primera vez, que Moses sale a defender a su padre, en 2014 ya había salido en su defensa.

Acusaciones y negaciones

Woody Allen, de 82 años, ha negado repetidas veces las acusaciones de abusos sexuales de su hija adoptiva refiriéndose a ellas como "falsas y ignominiosas".

Qué dijo Dylan Farrow sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, Woody Allen

08:05
Video

Dylan Farrow asegura que Allen abusó de ella en un ático en su casa de Connecticut cuando tenía siete años. Las primeras acusaciones llegaron cuando Allen se separó de Mia Farrow en 1992, pero pese al inicio de una investigación en Connecticut, nunca se llevó al director a juicio.

Tras la ruptura, Allen comenzó un romance con la hija adoptiva de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, que entonces tenía unos 20 años. Más tarde la pareja se casó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?