Ricardo Arjona vendrá en octubre, a pesar del conflicto que tuvo con la productora que lo trajo el año pasado

Para alegría de sus fans Arjona anunció que cantará en Buenos Aires en octubre
Para alegría de sus fans Arjona anunció que cantará en Buenos Aires en octubre
(0)
24 de mayo de 2018  • 12:47

Luego del serio conflicto que tuvo el año último con la productora local 6 pasos, después de la realización de cinco recitales a estadio lleno en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Ricardo Arjona acaba de anunciar que volverá a presentarse en el país.

El guatemalteco cerrará la gira de despedida de su álbum Circo Soledad el próximo 5 de octubre, en el Campo Argentino de Polo, con la producción de Lauría y Yankelevich. El cantante acaba de realizar más de 85 shows para más de 2 millones de espectadores en todo el mundo. Ahora hará una gira de sólo cinco grandes conciertos en cinco ciudades emblemáticas de Latinoamérica, y Buenos Aires será una de ellas.

"Siempre ha habido algo especial, Argentina. Esta vez, será histórico", escribió en sus cuentas en las redes sociales junto a una foto, posteo que cayó de maravillas entre sus seguidores, quienes dudaban de poder volver a ver a Arjona en el país. Durante el conflicto que tuvo el año pasado, el artista acusó a la productora de chantaje, porque, según él, querían obligarlo a dar un concierto más, además de los cinco que había pautado con ellos. Ante la negativa, la productora le retuvo su equipamiento en el estadio de Tortuguitas. Finalmente, los equipos fueron liberados sin que realizara el sexto concierto en litigio y el músico guatemalteco pudo continuar con su gira.

Ahora y sin rencores, Arjona regresa al país. Las entradas saldrán a la venta el 4 de junio, primero, en exclusiva para los clientes de Banco Francés y, desde el 11 de junio, para el público en general. Venta online en TuEntrada. Los precios irán de los 700 a los 3500 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.