Tres looks para una noche Animal

Esta semana fue el preestreno de la nueva película de Guillermo Francella y nadie se lo quiso perder
Esta semana fue el preestreno de la nueva película de Guillermo Francella y nadie se lo quiso perder Crédito: gentileza Kocawa
(0)
24 de mayo de 2018  • 11:04

Animal, la nueva película de Armando Bo (nieto) en la que según las críticas brillan los protagónicos de Guillermo Francella y Carla Peterson , tuvo esta semana su presentación oficial en el Village Recoleta. Así se pudo ver una alfombra roja llena de actores y actrices que asistieron para ver antes de su estreno, el segundo film como director del ganador de un Oscar por el guion de Birdman.

El directo Bo junto a Carla Peterson y Guillermo Francella
El directo Bo junto a Carla Peterson y Guillermo Francella Crédito: gentileza Kocawa

Carla Peterson fue acompañada por su pareja, el economista Martín Lousteau, mientras que Francella asistió con su mujer, Marynés, y sus hijos Johanna y Nicolás. Además, estuvieron presentes Adrián Suar, Griselda Siciliani, Pablo Codevilla; Axel Kuschevatzky, entre otros. Pero quienes dominaron la alfombra con sus looks fueron Angela Torres, Zaira Nara y Griselda Siciliani.

Zaira Nara, muy sexy en el preestreno de la nueva película de Guillermo Francella
Zaira Nara, muy sexy en el preestreno de la nueva película de Guillermo Francella Crédito: gentileza Kocawa

Griselda, super rubia por su nuevo trabajo en TV, llamó la atención de los flashes
Griselda, super rubia por su nuevo trabajo en TV, llamó la atención de los flashes Crédito: gentileza Kocawa

Angela Torres, de negro
Angela Torres, de negro Crédito: gentileza Kocawa

Animal es un thriller dramático en el que Francella es un hombre que parece tener una vida ideal hasta que necesita un trasplante de riñón. Con esa situación límite sobre sus hombros, su personaje se tornará irascible y dispuesto a todo sobrevivir.

Trailer de Animal - Fuente: YouTube

01:49
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?