Premier League: Mauricio Pochettino extendió su contrato con Tottenham Hotspur hasta 2023

Mauricio Pochettino extendió su contrato
Mauricio Pochettino extendió su contrato
(0)
24 de mayo de 2018  • 13:28

El anuncio es contundente, una gran muestra de confianza: Mauricio Pochettino seguirá en Tottenham hasta 2023. Lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter el club inglés, uno de los animadores de la Premier League , que extendió el vínculo con el entrenador argentino, que acumulará nueve años de permanencia allí si completa todo el ciclo.

En la misma cuenta del club se publicó una frase acerca de Pochettino respecto a su continuidad en los Spurs: "Estoy feliz por haber extendido el contrato de Pochettino", afirmó el presidente, Daniel Levy. "Es un honor firmar un contrato de larga duración y ser parte de una fase histórica del club, pudiendo liderarlo en un nuevo estadio de clase mundial". Incluso, se informó que su cuerpo técnico conformado por Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Toni Jiménez también continuarán como su grupo de trabajo.

Levy, se mostró muy contento por mantener al rosarino en el cargo: "Estoy encantado de que tengamos un nuevo acuerdo para extender el contrato con Mauricio. Ha fomentado un increíble espíritu en el equipo y ha abrazo un estilo de juego que nuestros hinchas aman ver. Sé que ellos recibirán con afecto este nuevo compromiso con Mauricio".

Pochettino llegó a Tottenham en 2014 y cerró hace algunos días su cuarta temporada en el club inglés. Es uno de los emblemas de la institución ya que de la mano del DT santafecino los Spurs se clasificaron a las tres últimas tres Champions League .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.