Suscriptor digital

Pilar: el hombre atropellado en Panamericana habría sido embestido por su jefe

Crédito: Google Maps
(0)
24 de mayo de 2018  • 14:11

Juan Nava, hermano del hombre que murió tras ser atropellado en la Panamericana el último lunes, aseguró hoy que la víctima trabajaba con el arquitecto detenido por el accidente y dejó entender que "sospecha de lo sucedido", aunque afirmó que "está todo en la fiscalía".

"Recién ahora por problemas de trámites pudimos velarlo, mi hermano (Edgardo Nava, de 58 años) trabajaba con el hombre que lo mató, y nosotros tenemos la misma sospecha que ustedes, pero no sabemos qué pasó", dijo Juan en declaraciones a Todo Noticias (TN).

Así escapaba el arquitecto luego de atropellar a un hombre - Fuente: Prensa Pilar

00:23
Video

En ese sentido, aseguró que "las pruebas las tiene la fiscalía, no sabemos si discutieron o no".

"Lo que sí sabemos es que el auto de mi hermano se detuvo en la banquina pero no tiene ningún desperfecto, no sabemos por qué paró, eso fue lo que nos dijeron en la comisaría", expresó Navas, quien comentó que en algún momento él también trabajó con el arquitecto Juan Pablo Sbarbat, que ayer fue detenido y acusado de homicidio culposo.

El episodio ocurrió el último lunes a las 16 cuando Edgardo circulaba a bordo de un Renault Sandero blanco, dominio NNX022, y por cuestiones que se tratan de establecer detuvo su marcha en el kilómetro 45,5 de la Panamericana, tras lo cual dejó el auto sobre la autopista entre el guardarrails del medio y la línea blanca de carril rápido.

Aparentemente, en ese momento fue embestido por Sbarbat, del cual en principio no se tenían los datos porque continuó su marcha, mientras la víctima quedó en el suelo a unos 7 metros de su auto con politraumatismos, por lo que fue trasladada al hospital municipal Sanguinetti de Pilar, donde falleció.

Agencia Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?