Jorge Rial habló sobre su pelea con su hija Morena

El conductor de Intrusos aludió a los duros mensajes que le viene enviando su hija Morena y a un reciente audio que se filtró, generando una enorme polémica respecto a la interna familiar que tiene como disparador lo que él denomina "una red delictiva"
El conductor de Intrusos aludió a los duros mensajes que le viene enviando su hija Morena y a un reciente audio que se filtró, generando una enorme polémica respecto a la interna familiar que tiene como disparador lo que él denomina "una red delictiva" Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
24 de mayo de 2018  • 15:41

Desde hace dos semanas, la familia de Jorge Rial viene atravesando una fuerte y delicada interna. Morena , hija mayor del periodista, hizo públicos los enfrentamientos que ha tenido con su padre a través de sus historias de Instagram. Entre sus mensajes, las joven aludió a la falta de afecto que ha venido primando en su relación con el conductor, y en su hastío respecto a los noviazgos que su papá mantuvo con Agustina Kämpfer y su flamante pareja, Romina Pereiro, a quienes describió como mujeres interesadas en el dinero y no en fomentar la unión familiar con ella y su hermana Rocío. Mientras Morena hacía sus descargos diarios en la red social, Rial intentó mantenerse al margen de los mismos, incluso minimizando el contenido en su programa Intrusos, donde se los atribuyó a una disputa padre-hija propia de la adolescencia de Morena. Días más tarde, se fue de vacaciones a Londres con Pereiro, de donde regresará para retomar la conducción de su programa de espectáculos el próximo lunes.

Sin embargo, el panorama se complicó en las últimas horas, cuando se filtró un audio de WhatsApp que el conductor le envió a su hija, en el cual se lo escucha muy enojado con ella por la relación que mantiene con el joven Facundo Ambrosioni; con la falta de dedicación de Morena con sus estudios, y con sus constantes viajes a Córdoba - provincia de la que es oriundo Ambrosioni - a la que se refirió de manera peyorativa. Asimismo, Rial cierra el mensaje con una suerte de profecía autocumplida. "Te lo grabo para que uses esto, porque sé que me vas a traicionar (...) me harté de todo", se lo escucha decir al conductor.

La difusión del audio fue lo que finalmente hizo que Rial se volcara a su cuenta de Twitter para hacer su descargo. "Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", reveló, sin entrar en detalles.

Por otro lado, el periodista hizo un mea culpa por el modo con el que describió a Córdoba: "Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios