Natalia Oreiro, enfurecida y "re loca" en su regreso al cine

Trailer de Re Loca - Fuente: Telefé

2:00
Video
(0)
24 de mayo de 2018  • 15:56

"Preparáte para vivir sin filtro", nos promete el primer trailer de Re loca, la comedia que marca el debut en la dirección de Martino Zaidelis, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie concebida por Juan José Campanella, El hombre de tu vida.

Salió el primer adelanto de la ópera prima de Martino Zaidelis, de cuyo elenco también forman parte Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa
Salió el primer adelanto de la ópera prima de Martino Zaidelis, de cuyo elenco también forman parte Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa Fuente: Archivo

En esta comedia, Natalia Oreiro vuelve a la pantalla grande después de dos años, tras el éxito rotundo de crítica y taquilla que significó Gilda, no me arrepiento de este amor, por cuyo trabajo la actriz fue premiada con un Cóndor de Plata .

Re loca se centra en Pilar, una mujer que tras años de acumular bronca y decepción, finalmente es empujada a tener su propio "día de furia" y comienza a expresarse sin filtro en diversas situaciones cotidianas.

El largometraje terminó de rodarse en el mes de marzo y cuenta con las actuaciones de Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa y Hugo Arana.

Re loca se estrena en nuestras salas el 5 de julio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.