Carla Peterson: "Me encanta Martín [Lousteau] haciendo política; le pregunto porque no sé mucho"

La actriz contó cómo manejan la vida profesional con su marido y dijo que se acompañan mutuamente

2:20
Video
Mariana Arias
(0)
24 de mayo de 2018  • 15:31

Por estos días Carla Peterson no se priva ni de la pantalla chica ni de la grande. Por un lado, interpreta el personaje de Laura en 100 días para enamorarse, la tira que se transmite por Telefé. Por otro, encarna, junto con Guillermo Francella , un importante papel en Animal, la película que se estrena el jueves en cine.

En ese contexto, Peterson pasó por Conversaciones en LA NACION y habló de todo: de su lucha por el feminismo, su carrera artística, y hasta de su relación con Martín Lousteau. "Tener mi familia es un premio muy grande", dijo sobre esto último.

A su vez, sobre Animal, contó que "propone un juego muy duro e interesante" y adelantó que su personaje, además del de Francella, "también se vuelve un poco animal". "Cuando me llamó [Armando] Bo me puse tan contenta", alegó.

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Carla Peterson

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.