Suscriptor digital

Con Miranda!, Dread Mar I y Oriana, el Movistar FRI Music pasa este fin de semana por Neuquén

Miranda dará uno de los shows de este sábado, en el festival
Miranda dará uno de los shows de este sábado, en el festival
(0)
25 de mayo de 2018  • 00:18

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de Verano, el festival comenzó su gira nacional. Ya pasó por Bahía Blanca, el sábado pasado, con las actuaciones, en el Parque Boronat, de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El plan de la Mariposa. Esta sábado, en la ciudad de Neuquén, será el turno de Dread Mar I , Miranda! y Oriana Sabatini .

Todo esto a partir de las 15, en el Parque Central de Neuquén. Para los que no puedan asistir, los shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar para toda América Latina. El Movistar FRI Music veraniego fue visto por más de 110.000 personas que asistieron y casi 3 millones de personas que lo vieron vía streaming.

Durante esta gira, los clientes podrán acceder al Espacio Movistar del show, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?