Suscriptor digital

Destacados de la semana

(0)
25 de mayo de 2018  

El homenaje: por estos días, Sony Music acaba de editar el álbum de Leo Dan Celebrando a una leyenda, en CD y DVD, con el registro de un show tributo al cantante del que participaron, entre otros, Rubén Albarrán (la voz de los mexicanos Café Tacuba, que casualmente se hicieron populares por estas tierras reinterpretando uno de los hits del cantante y compositor argentino, "Cómo te extraño mi amor"), Palito Ortega, Los Auténticos Decadentes, Ricardo Montaner y Vicente Fernández.

El regreso: Alice in Chains. A cinco años de la edición de su último álbum, The Devil Put Dinosaurs Here, la banda de Seattle lanzó el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo: "The One You Know". El tema, acompañado por un video con dirección de Adam Mason, encuentra al grupo liderado por Jerry Cantrell en plena forma rockera. "Es un disco que todavía no habíamos hecho. Pero al mismo tiempo es un álbum que tiene todos los elementos que se esperan de nosotros. Tiene nuestra huella digital. Estamos muy orgullosos del material que componemos y de las interpretaciones que capturamos. Hay algo realmente heavy, algunas cosas realmente feas, algunas muy bellas, otras raras... ¡es bueno!", aseguró Cantrell acerca del disco que, aún sin título ni fecha de salida, se espera para este año.

El cover: "Heroes", de David Bowie, por Hollywood Vampires. En su primer show en cerca de un año, la banda de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry tocó una versión del clásico de Bowie y aprovechó para adelantar algunos temas de su próximo álbum.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?