Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina

Real Madrid y Liverpool definen este sábado la Champions League
Real Madrid y Liverpool definen este sábado la Champions League Fuente: Archivo
(0)
24 de mayo de 2018  • 23:59

El sábado 26 de mayo, desde las 15.45, se disputará la final de la Champions League entre Real Madrid , el defensor del título, y Liverpool . Por la trascendencia del encuentro, ESPN y Fox Sports , las señales que tienen los derechos de transmisión, competirán con varias atracciones en una cobertura que se extenderá durante varias horas.

Para esta final, ESPN presentará un auténtico seleccionado desde Kiev, con Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge El Patrón Bermúdez, Mario Kempes, Tito Puccetti y la participación especial de Matías Almeyda como comentarista invitado. A los mencionados se suman Fernando Carlos, Guillermo Poggi, Gemma Soler y Grego Rossello.

La previa del partido comenzará a las 10 de la Argentina, y el encuentro será emitido a través de ESPN, ESPN2, ESPN Play y ESPN 4K.

El equipo de cobertura de ESPN, con Matías Almeyda como invitado especial
El equipo de cobertura de ESPN, con Matías Almeyda como invitado especial Crédito: ESPN

Por su parte, Fox Sports contará con enviados que cubrirán la previa desde Liverpool, Madrid y Kiev. Su transmisión comenzará el sábado desde las 13, con Mariano Closs en los relatos, Diego Latorre en los comentarios y la presencia de Marcelo Benedetto y Juan José Buscalia. Gabriel Batistuta estará como invitado especial durante la previa y la final.

El equipo de cobertura de Fox Sports, con Gabriel Batistuta como comentarista invitado
El equipo de cobertura de Fox Sports, con Gabriel Batistuta como comentarista invitado Crédito: Fox Sports

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?