Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos

Nicolás Kicker, suspendido
Nicolás Kicker, suspendido Fuente: AP
(0)
24 de mayo de 2018  • 19:09

Dentro del anuncio de la suspensión de Nicolás Kicker , luego de ser hallado "culpable" de arreglo de partidos en el circuito profesional, la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU, por sus siglas en inglés) menciona encuentros correspondientes a los challengers de Padua y Barranquilla, ambos en 2015.

Uno de esos partidos que se le cuestionan a Kicker es el que jugó por la primera rueda del torneo colombiano contra el ecuatoriano Giovanni Lapentti. Kicker ganó 6-2 el primer set, pero terminó perdiendo el segundo y tercer parcial (6-2 y 7-5). Durante el partido hubo movimientos "extraños" en distintas casas de apuestas. De hecho, el argentino fue insultado y amenazado; lo acusaron de haberse dejado ganar.

Nicolas Kicker frente a Giovanni Lapentti - Fuente: Youtube

01:27
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?