100 días para enamorarse: Gastón descubre que Sol es la novia de su hijo

Juani, en tanto, decide pasar la noche en la casa de Diego, su padre biológico
24 de mayo de 2018  • 22:46

Juani (Maite Lanata) decide irse de su casa luego de enterarse la verdad sobre su padre biológico. Diego ( Luciano Castro ), en tanto, va a pedirle a Antonia ( Nancy Dupláa ) que cuente la verdad sobre lo ocurrido hace 17 años, cuando ella quedó embarazada y no le dijo nada. Luego de hablar con ella, sale junto a Antonia y Coco ( Pablo Rago ) a buscar a la adolescente.

Las disculplas

En realidad, Juani pasó la noche escondida en la casa de Rodrigo (Franco Rizzaro), aunque ninguno de los adultos lo sabe. Laura ( Carla Peterson ) sospecha y termina descubriéndola y la convence de que hable con su mamá.

Antonia le pide perdón por todas las decisiones equivocadas, y aunque al principio Juani no quiere escucharla, termina interesándose por la historia que su mamá le cuenta. De todos modos, le aclara que no quiere volver a su casa y que va a quedarse un tiempo allí, en lo de Laura, su madrina.

Comienzos y ¿finales?

Paul ( Ludovico Di Santo ) y Fidel ( Michel Noher ), finalmente, tienen sus primera cita a solas "como amigos". Esta vez, sin gente al rededor, la conversación fluye y terminan pasando la noche juntos. A la mañana siguiente, antes de que Fidel se vaya, los sorprende Bea (Marita Ballesteros), que llega al departamento de su hijo con provisiones e incomoda con sus comentarios al profesor.

El día siguiente, Fidel se arrepiente de lo que ocurrió y le pide a Paul que hagan de cuenta que nunca ocurrió.

Florencia ( Manuela Pal ) sigue embalada con sus planes de mudarse a Buenos Aires y ya consiguió un departamento en el que podrían mudarse. Esto pone en jaque la doble vida de Javier ( Juan Gil Navarro ), que intenta convencerla, infructuosamente, de que siga viviendo junto con su hijo Nicolás (Tomás Ottaviano) en San Antonio de Areco. "Nico y yo nos mudamos mañana, con o sin vos", le anuncia ella.

Dos insufribles

Con la intención de revisar el presupuesto del vestuario del concert de los chicos, las mamis se juntan en la sala de reuniones del estudio de Laura. Allí está, por supuesto, Solange ( Marina Bellati ), que se opone a cualquier propuesta que Laura les hace. El odio de la mamá de Aarón (Gonzalo Altamirano) y de Emma (Malena Narvay) la lleva, minutos después, a histeriquear con Gastón ( Juan Minujín ) en pleno estudio.

Gastón, en tanto, sigue enviándole mensajes a Laura desde el perfil falso de la aplicación para conocer gente y ella termina enganchándose.

Al fin, el encuentro

Rodrigo convence a sus padres para que participen juntos de una cena familiar con la excusa de presentarles formalmente a Soledad (Lola Morán), la chica con la que está saliendo. Ellos acceden, a pesar de estar separados, pero a pesar de la buena predisposición, el encuentro resulta tan incómodo como revelador: Sol es la chica con la que, también, está saliendo Gastón, su padre.

Como no quería participar de la "farsa de la familia unida" y tampoco está de acuerdo con que su amigo esté con una chica como Soledad, Juani decide ir a pasar la noche a la casa de Diego.