Suscriptor digital

La agenda

(0)
26 de mayo de 2018  

CAPACITACIÓN DEL ROFEX EN CAPITAL

Pasado mañana comienzan los cursos del Programa de Operador de Futuros y Opciones dictado por el Rofex, en conjunto con el Matba. Se capacitará sobre las estrategias que pueden establecerse y el análisis de las mismas para administrar riesgos. El programa finaliza con una simulación de trading que replica la realidad, desde el punto de vista tecnológico. La capacitación se dictará en Reconquista 458, 7º piso, Capital Federal.

A PREPARARSE PARA EXPORTAR DE CARNE

La Sociedad Rural Argentina, a través del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial, dictará el 4 del mes próximo el taller "Cómo y para qué armar un consorcio exportador de carne". Este curso se realiza a partir del acuerdo de colaboración con la Asociación de Productores Exportadores Argentinos. Las clases se desarrollarán de 14.30 a 18 en el Salón Fano de la SRA, en Florida 460, Capital Federal.

MÁS FONDOS PARA CRÉDITOS DEL BAPRO

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció que la entidad amplió en $200 millones el fondeo para la línea de créditos blandos destinada a productores afectados por la sequía. Ahora se permite acceder a los contratistas rurales. "Ya otorgamos más de 230 préstamos pero todavía quedan muchos afectados sin financiación y es justo que tengan la ayuda del Banco y del gobierno provincial", dijo el ejecutivo.

SEMINARIO EN LA BOLSA DE CEREALES

El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires informó que el 6 del mes próximo, de 9.30 a 12.30, se hará el seminario: "Nuevas herramientas OTC y su cobertura en los mercados de futuros". Se brindará una visión integral sobre estas herramientas y se hablará sobre acumuladores, derivados exóticos y productos estructurados. Informes: www.bolsadecereales.org/capacitacion.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?