Nicolás Cabré habló sobre el beso entre Benjamín Vicuña y su hija Rufina

El actor decidió encarar a los medios y dar su versión sobre lo ocurrido
El actor decidió encarar a los medios y dar su versión sobre lo ocurrido
(0)
25 de mayo de 2018  • 00:13

La imagen generó polémica. Benjamín Vicuña saludó con un beso en los labios a Rufina, la hija de su mujer, la China Suárez , y Nicolás Cabré . El hecho se dio en el aeropuerto de de Ezeiza, mientras realizaban el check-in antes de que la pareja, Rufina y la pequeña Magnolia partieran hacia España, donde tienen pensado radicarse durante cuatro meses .

El miércoles, para no verse obligado a hablar sobre el tema, Cabré canceló su participación en el programa Todo x Hoy , que conduce el Pelado López por Canal 9, al que ya había confirmado su presencia. Este jueves, sin embargo, el protagonista de Sugar decidió encarar el tema y responder, muy fiel a su estilo, las preguntas de la prensa.

"El beso es en la nariz. Pero decí lo que quieras.", aseguró el actor al cronista de Involucrados. Luego, dejó en claro que está muy tranquilo con lo sucedido: "Yo soy feliz y sé que Rufina (de cuatro años) es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomo natural, porque es un beso en la nariz".

"Si tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá", aclaró y aseguró que está muy conforme con la forma en la que su expareja y el actor chileno tratan a su hija.

"Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo y la tratamos con mucho amor. En la casa de la madre la tratan con mucho amor, y eso, para mí, es una tranquilidad", finalizó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios