Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo"

Diana Conti, Ser mujer en la política: "Como mujer hay que hacerse lugar en la política"

0:48
Video
(0)
25 de mayo de 2018  • 02:02

La abogada Diana Conti participó del programa Destino, hacia dónde vamos , emitido por LN+, y conversó con Dolores Cahen D'Anvers sobre el espacio que tiene hoy la mujer dentro de la política y las diferencias que hay con los hombres.

"Ser mujer en la política es distinto. Te exige, como en todas las profesiones y tareas, el triple de esfuerzo", señaló la exdiputada nacional por el Frente para la Victoria .

"En primer lugar, porque seguís atendiendo esa tarea no paga que es la de tu familia, de tus hijos, la crianza, la casa y hacerte cargo. En segundo lugar, porque los hombres se han seguido sintiendo dueños de la cosa pública, de la calle y de los acuerdos, entonces vos tenés que abrirte lugar, seas del partido que seas", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.