Suscriptor digital

Angelina Jolie furiosa con Brad Pitt porque no puede sacar a sus hijos del país

Fuente: Archivo
(0)
25 de mayo de 2018  • 18:43

El drama entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin. Actualmente la actriz se prepara para grabar Maléfica 2 en Londres, y como es habitual, quería llevar a sus hijos con ella. Sin embargo se encontró con una traba legal, ya que debido al proceso de divorcio que atraviesa con su ex esposo, la justicia le impide que los seis chicos salgan del país.

"Están tratando de resolver qué es lo mejor, pero ella no está feliz. Quiere llevarse los niños a Londres para que estén allá durante todo el rodaje, y está frustrada con el proceso", le contó una fuente cercana a la pareja al New York Post. "Están conversando para ver como solucionar esto. Incluso aquellos que la rodean están cansados de la situación", agregó.

Fuente: AP

La pareja tiene seis hijos juntos, Maddox de 16 años, Pax de 15, Zahara de 13, Shiloh de 11 y los mellizos Vivienne y Knox de 9. Desde que la noticia de la separación salió a la luz, ambos se encuentran envueltos en un largo proceso de divorcio, en el cuál hay muchas cosas por resolver, como el tema de la custodia de los menores.

En el 2016, Jolie tenía razones personales para querer terminar con la relación después de nueve años (al parecer, Brad bebía demasiado y escapaba a sus sentimientos), y desde el día que decidió que la pareja había llegado a su fin se ocupó a tiempo completo de sus hijos, debido a que él era investigado por un conflicto familiar que ocurrió durante un vuelo y que involucraba al heredero mayor de la pareja, razón por la cual la actriz obtuvo la custodia primaria de los chicos.

Poco después de la separación, Brad contó lo difícil que fue el tiempo en que no podía ver a sus hijos, que son los que más sufren en este proceso de divorcio. "'Nadie gana en la corte', escuché decir a un abogado. Y es así. Pasás un año concentrado en construir tu defensa para probar por qué vos estás en lo cierto y ellos no. Y los que quedan en el medio son los chicos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?