Así fue la detención de Harvey Weinstein tras entregarse a la Justicia de Nueva York

El ex productor de Hollywood fue esposado para ingresar a la corte criminal de Nueva York donde enfrenta dos denuncias por violación
El ex productor de Hollywood fue esposado para ingresar a la corte criminal de Nueva York donde enfrenta dos denuncias por violación Fuente: AFP
(0)
25 de mayo de 2018  • 12:00

Harvey Weinstein , el ex productor de Hollywood acusado por decenas de actrices de ser un abusador sexual, fue detenido por la Justicia de Nueva York tras presentarse en la comisaría para responder por dos investigaciones diferentes de violación.

Luego de ser procesado por cuatro delitos, entre ellos el de violación y conducta sexual inapropiada, el empresario salió sonriente y esposado de la comisaría.

Harvey Weinstein llega a la Corte esposado para enfrentar cargos por agresión sexual - Fuente: Twitt

0:31
Video

Al llegar a la Corte Criminal de ese distrito, se mostró más serio mientras los periodistas que lo esperaban le preguntaban si había violado a las mujeres que lo denunciaron. El hombre se mantuvo callado en todo el trayecto.

En tanto, en la corte criminal compareció ante el juez Kevin McGrath quien le impuso 10 millones de dólares de fianza, de los que un millón deberá pagarlo en efectivo. Además deberá entregar su pasaporte y llevar un brazalete electrónico para que la Justicia controle sus movimientos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.