Suscriptor digital

Súper Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Sharks; los partidos que restan

Moyano, una de las figuras del equipo
Moyano, una de las figuras del equipo Crédito: VillarPress
(0)
25 de mayo de 2018  • 18:33

El triunfo que consiguió Jaguares ante Sharks , significó un paso importante para acercarse a los playoffs del Super Rugby. El equipo conducido por Mario Ledesma cosechó seis victorias entre los partidos que disputó en Australia (Rebels y Brumbies), en Nueva Zelanda (Blues y Chiefs) y en Liniers (contra los Bulls y vs. Sharks).

La victoria mantiene al equipo argentino en la segunda posición de la zona sudafricana. Los primeros de cada grupo y los cinco mejores que sigan en la tabla son los que se clasificarán a los cuartos de final. El equipo argentino consiguió 34 puntos en la tercera temporada del Súper Rugby. Por ahora, cuando le quedan tres partidos hasta el final, se estarían clasificando a cuartos de final.

La campaña de Jaguares y los partidos que les faltan

Tras el encuentro en Vélez ante Sharks, los Jaguares volverán a jugar el 30 de junio en el Súper Rugby frente a Stormers, en Vélez. Le quedan tres partidos, todos por la zona sudafricana. Será uno como local y dos en tierras africanas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?