Ariana Grande se tatuó una abeja en honor a las víctimas del atentado de Manchester

La cantante quiso homenajear a las víctimas del atentado
La cantante quiso homenajear a las víctimas del atentado
(0)
25 de mayo de 2018  • 18:24

Dos días después de que se cumpliera el primer aniversario del atentado de Manchester, que terminó con la vida de 22 personas que fueron a ver su show, Ariana Grande publicó su homenaje a las víctimas. La cantante se tatuó una pequeña abeja detrás de su oreja, para honrar a aquellos que perdieron la vida al finalizar su recital en mayo del 2017.

A través de su cuenta de Instagram, Grande compartió con el mundo este nuevo símbolo que llevará marcado en su piel durante toda la vida. "Para siempre", fueron las palabras que usó para acompañar la imagen. Según se rumoreaba, el tatuaje se lo habría hecho el año pasado durante el mes de junio, después del recital a beneficio que organizó en la ciudad para ayudar a todos los heridos.

forever [R]

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La abeja es un símbolo historico de la ciudad de Manchester desde la época de la revolución industrial. Para muchos de los ciudadanos de allí, la abeja también es un símbolo del trabajo diligente, y se convirtió en un tatuaje popular para homenajear a las víctimas del ataque.

El martes, día en que se cumplía un año del trágico recital, Ariana utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los que estuvieron allí ese día. "Pensando en ustedes hoy y siempre", escribió en twitter, acompañando el mensaje con un emoticón de abeja. "Los amo con todo lo que soy y les mando toda la luz y el calor que tengo para ofrecer en este día tan movilizante", agregó.

Consultada por la revista Time hace unos días, la ex chica Nickelodeon habló de esa noche. "Uno cree que con el tiempo será más fácil hablar de ello. O que uno encontrará la paz. Pero sigo esperando cada día a que llegue la paz y todavía es muy doloroso", explicó. "La música debería ser lo más seguro del mundo. Creo que ese es el motivo por el que me pesa tanto cada día", sumó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?