Suscriptor digital

Síntesis

(0)
26 de mayo de 2018  

Colombia

Histórico ingreso en la OCDE

BOGOTÁ (AP).- El presidente Juan Manuel Santos informó ayer que Colombia se convirtió en el tercer país latinoamericano (después de México y Chile) en ser aceptado como miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). "Es una gran noticia para nuestro país. Es la organización más importante que promueve las mejores políticas públicas en el mundo", dijo Santos. Agregó que esto será una buena carta de presentación para los inversionistas.

Estados Unidos

Gigantesca multa por una violación

NUEVA YORK (ANSA).- En una sentencia histórica en favor de una joven violada cuando era menor de edad, un juez de Georgia determinó un resarcimiento económico de 1000 millones de dólares. En 2012, Hope Cheston, que entonces tenía 14 años, fue agredida sexualmente por un guardia armado, que ya está cumpliendo condena. La multimillonaria sanción es ahora contra la firma, Crime Prevention Agency, en la que trabajaba el agresor.

Venezuela

Maduro, con un senador de EE.UU.

CARACAS (AP).- En el marco de la "agenda de diálogo para las buenas relaciones con los Estados Unidos", según explicó la cancillería venezolana, el presidente Nicolás Maduro se reunió ayer con el senador estadounidense Bob Corker. El encuentro con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado norteamericano se dio en medio de las tensiones que surgieron esta semana entre Caracas y Washington tras la expulsión del máximo representante diplomático norteamericano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?