Suscriptor digital

Braun se reunió con su par británico

Se acordó avanzar en temas de comercio electrónico
(0)
26 de mayo de 2018  

El secretario de comercio, Miguel Braun, destacó ayer en Londres la reunión con su par británico, Graham Stuart, con quien acordó avanzar en temas de comercio electrónico e inversiones y aumentar el intercambio entre ambos países.

En el marco de una misión comercial al Reino Unido, organizada por la Cámara Argentino-Británica (CCAB) y la embajada argentina, que concluyó ayer con una celebración por el 25 de Mayo, en diálogo con Télam, Braun dijo que ésta fue la primera reunión del comité bilateral de Comercio que establecieron con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y su contraparte el año pasado.

Para el secretario de Comercio, la misión de la que participaron unos 80 empresarios fue muy positiva y consideró que a partir de esta visita se van a poder desarrollar posibilidades de inversión.

"Estuvimos discutiendo con las contrapartes privadas y creemos que tenemos que seguir en este camino para acercar más a las empresas", expresó.

Dijo también que en la medida que se avance en el acuerdo Unión Europea (UE) y el Mercosur se abren muchas oportunidades para las pymes en términos de financiamiento y de menores barreras de acceso a los mercados.

Sobre la reunión, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Argentino-Británica, Martín Fraguío, agregó que participaron cinco cámaras de los dos países y representantes de las empresas Río Tinto, Vodafone, YPF y empresas de trenes. En diálogo con Télam, detalló que se acordó pensar los problemas que existen; en qué áreas hay que crecer y qué medidas concretas hay que tomar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?