Suscriptor digital

Rodríguez Larreta prefiere no hacer olas

Sergio Suppo
Sergio Suppo LA NACION
(0)
26 de mayo de 2018  

Horacio Rodríguez Larreta dibujó su futuro a la sombra reeleccionista de Mauricio Macri. Con María Eugenia Vidal encaminada a repetir en la provincia, allá por marzo, también hizo saber que iría por otro mandato en el gobierno porteño. Pero las nubes de mayo pusieron en duda planes tan anticipados y descargaron una tormenta que durará todo el año.

La crisis impacta de lleno en la imagen del Presidente y por primera vez provoca un descenso significativo en la popularidad de la gobernadora. La situación de Marcos Peña, otro competidor de Rodríguez Larreta en la amable interna de Pro, varió de la comodidad al recorte de su poder. Las balas parecen no entrarle a Rodríguez Larreta, que sin embargo prefiere acentuar su perfil bajo y mostrarse lejos de la exposición pública. En el edificio de Parque Patricios, sin embargo, eligieron no bajar la guardia. "Nos esperan días muy difíciles en las calles. Lo de los metrodelegados apenas si fue un anticipo de la conflictividad que tendremos que soportar", anticipó uno de sus hombres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?