Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
(0)
25 de mayo de 2018  • 23:33

En la emisión de hoy de El diario de Mariana, la conductora mantuvo una entrevista telefónica con Marcelo Tinelli . El flamante director de LaFlia aprovechó la nota para adelantar nuevos aspectos del Bailando por un sueño 2018, cuándo comenzará el ciclo y cuáles serán algunos de los cambios más importantes.

En la nota, que Tinelli concedió durante unas vacaciones que está manteniendo con su familia, Marcelo confirmó que "para fines de julio o en los primeros días de agosto" estaría en marcha el inicio del programa, un retraso de algunas semanas con respecto al anuncio que había hecho hace un tiempo. Frente a la pregunta sobre qué podía adelantar con respecto a las novedades de este año, él declaró que la presentación estará relacionada con La casa de papel. Sobre la nueva productora, dijo que el nombre Laflia tiene mucho que ver con la constitución de una nueva familia laboral, y comentó que está muy contento con el programa que José María Listorti y Denise Dumas conducen por canal 9.

También confirmó que aún está preparando el nuevo jurado, y que de momento no se sabe con precisión quiénes conformarán el plantel completo ni cuál será el número total de integrantes, entre quienes se barajan los nombres de Florencia Peña, Nicole Neumann y Laurita Fernández. En relación a ese tema, Tinelli dijo: "Está todo abierto, no me gustaría dar nombres hoy porque está todo abierto", aunque sí confirmó a Marcelo Polino y Ángel de Brito , siempre y cuando las grabaciones se lo permitan.

Por último y con algo de tristeza, Tinelli contó que aunque hizo lo posible para ajustar su agenda, no podrá ir a Rusia para ver el mundial de fútbol porque debió darle prioridad a la preproducción del programa, que será durante junio y julio. A los Martín Fierro tampoco asistirá por motivos laborales y porque se encontrará fuera del país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.