Suscriptor digital

Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías

El agresor fue detenido e identificado como Sebastián Alberto Petean Pocoví
El agresor fue detenido e identificado como Sebastián Alberto Petean Pocoví
(0)
26 de mayo de 2018  • 00:57

Mendoza no sale de la conmoción por la trágica muerte de los dos policías que fueron atropellados por un hombre que previamente se había fugado en su camioneta tras apuñalar a su mujer embarazada de gemelos. Ante el conmocionante y doloroso hecho, el gobernador Alfredo Cornejo decidió decretar duelo provincial.

En un impactante video, al que accedió Canal 9 Televida, se puede observar cómo el homicida circula a gran velocidad para escapar de la persecución policial, minutos antes de protagonizar la brutal y mortal embestida.

De esta manera, el mandatario hizo oficial la medida por 24 horas por el fallecimiento del oficial inspector Jorge Cussi y el auxiliar Daniel Ríos. Con esta disposición, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta, a modo de respeto.

Fue a través de las redes sociales que Cornejo acompañó en el dolor a los familiares de los agentes y destacó el valor y la entrega durante el servicio. Los fallecidos son los efectivos Jorge Carlos Cussi y Daniel Ríos, del cuerpo de la Policía Vial.

Asimismo, en Facebook, Twitter y WhatsApp amigos y conocidos de los uniformados caídos evidenciaron su profundo dolor e indignación por lo ocurrido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?