Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película

Luego de Rogue One y Han Solo, Boba Fett será el protagonista del tercer spin off de Star Wars en cine.
Luego de Rogue One y Han Solo, Boba Fett será el protagonista del tercer spin off de Star Wars en cine.
(0)
26 de mayo de 2018  • 01:26

A pesar de contar con muchos pronósticos en su contra, Han Solo: una historia de Star Wars resultó ser una grata sorpresa para los amantes de la saga. Y con las expectativas puestas en los primeros resultados de taquilla, que prometen ser muy buenos, desde Disney anunciaron que ya está en marcha un nuevo film dedicado a otro ícono de la famosa franquicia galáctica.

El popular cazarecompensas Boba Fett fue el elegido para protagonizar un nuevo largometraje ambientado en el pasado del universo creado por George Lucas. Según reveló The Hollywood Reporter, luego de muchos rumores finalmente recibió luz verde un proyecto con el que muchos seguidores de la saga estaban muy entusiasmados. Fett hizo su debut en El Imperio contrataca y si bien su participación en ese film y en El retorno del Jedi fue muy breve, su innegable carisma lo llevó a tener más protagonismo en cómics, video juegos y novelas de la saga, e incluso un relato de origen en el Episodio II de la franquicia.

Pero la buena noticia no solo es la confirmación de la película solista de Boba Fett, sino también que al frente del proyecto estará James Mangold, director y guionista de Logan, la elogiada película con la que Hugh Jackman se despidió de Wolverine en una historia que fue una original relectura al cine de superhéroes.

Con respecto al futuro de los films de la familia Star Wars, en 2019 será el turno de Episodio IX, el largometraje con el que la nueva trilogía llegará a su final. Por su parte, Rian Johnson ( responsable de Los últimos Jedis), se encuentra plenamente abocado a la preparación de un nuevo trío de películas cuya trama es un verdadero misterio. Y por último, el personaje que también está cerca de protagonizar un largometraje propio es Obi Wan Kenobi, e incluso el propio Ewan McGregor aseguró en una entrevista que podría pensar la posibilidad de volver a utilizar las túnicas de Jedi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.