Chato Prada: "Gisela Berger tiene muchas ganas de estar en el Bailando"

En una entrevista radial, el productor de ShowMacth dio algunas precisiones sobre el "Bailando 2018"
En una entrevista radial, el productor de ShowMacth dio algunas precisiones sobre el "Bailando 2018"
(0)
26 de mayo de 2018  • 15:53

Un día después de que Marcelo Tinelli saliera al aire en El diario de Mariana, su histórico productor Pablo "Chato" Prada dio más precisiones sobre la vuelta de ShowMatch.

En principio, se refirió a las recientes declaraciones de Moria Casán . La exvedette utilizó varios minutos del primer envío de su programa Incorrectas para criticar duramente a los responsables de ShowMatch por lo que consideró "desmanejos" hacia su persona. Al respecto, Prada expreso: "Lo que pasó con Moria fue muy raro. El año pasado me dijo 'Chatito, creo que ya está. Yo voy a tener un programa en América'. Fuimos a verla al teatro con Fede (Hoppe) y siempre lo más bien. Nos mandó mensajes cuando empezó el programa de Denisse y José María. Y luego apareció un mensaje de Laura Ufbal diciendo que no la teníamos en cuenta a Moria. Mucha prensa se hizo eco de eso, en una tele en la que no pasa nada. Yo le dejé un mensaje a después y ella me respondió: 'No sé por qué pasó eso'".

Por eso, y por la deserción de Pampita Ardohain, este año no está todo dicho en cuanto a la conformación del jurado del "Bailando por un sueño". "El jurado no está definido. Sabemos que Pampita se fue, hay que reemplazarla. Tal vez hay un quinto jurado así que bueno, estamos viendo. Versiones hay miles. Esa versión del jurado rotativo, creo que la puso Lourdes (Sánchez). Cuando nos sentemos con Marcelo lo definiremos", precisó.

En cuanto a los posibles participantes del certamen, Prada adelantó en una entrevista radial concedida al programa Modo Sábado, de Radio Nacional, que la modelo Gisela Berger (pareja de exgobernador bonaerense Daniel Scioli) podría ser de la partida. "Nos juntamos y ella tiene muchas ganas. A ella la conocemos desde que vino de Córdoba al programa, trabajó en La Cocina del Show, también fue bailarina de ShowMatch".

También se refirió a las versiones que señalan a Morena Rial como una de las famosas convocadas. "No se pensó en Morena. Yo recibí un llamado de parte de ella, como que tenía ganas, hace unas 3 semanas. Pero no estaba en la cabeza nuestra", reveló.

Quien sí está confirmada, según el productor, es Sofía "Jujuy" Jiménez . "Hablamos con mucha gente. Una figura que va a ser su primera vez es 'Jujuy'. No la conocía, sólo tenemos una amiga en común y siempre me hablaba de ella. Y ahora que la conocí me parece una persona hiper divertida". Prada también adelantó que " Micaela Viciconte está "casi confirmada".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?