Suscriptor digital

Síntesis

(0)
27 de mayo de 2018  

Ciclo

Comienza el verano italiano en Buenos Aires

Mañana comienza la sexta edición del "Verano italiano", ciclo que incluye conciertos, literatura y películas inéditas, entre otras actividades que se realizan hasta fines de junio en varios espacios de la ciudad de Buenos Aires . El puntapié es el encuentro musical del cantante Peppe Servillo y los argentinos radicados en italia Natalio Mangalavite y Javier Girotto. Interpretarán las canciones del disco Parientes, integrado por milongas, tangos, cumbias y otras canciones. Mañana, a las 18, en la Usina del Arte, Caffarena 1. (Las entradas gratuitas se entregan desde dos horas antes del show.)

Vuelve 007

Danny Boyle dirigirá la película 25 de James Bond

Ya es oficial: la película número 25 de James Bond será dirigida por Danny Boyle y el papel de 007 volverá a tener por quinta (y seguramente última) vez el rostro de Daniel Craig. La producción del film se iniciará en diciembre próximo y su estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2019, El guión será escrito por John Hodge, que trabajó anteriormente para Boyle en su ópera prima Tumba a ras de la tierra y en otros títulos como La playa y Vidas sin reglas.

Claudio Gallardou

La hipocresía del hombre, en un irónico varieté

Alejandro Sanz, Juan Concilio, Andrés Pérez Alarcón y Claudio Gallardou integran el grupo Las Barbas de Mandinga y vuelven con un elogiado montaje que se estrenó en 2017: Mandinga en el paraíso. En este varieté muestran cómo Mefistófeles está entre nosotros y, a sus anchas, nos dirige como a títeres en un oscuro retablo, mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción. Los domingos, a las 20.30, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?