Suscriptor digital

La lesión y el llanto de Mohamed Salah, que se retiró de la final en el primer tiempo tras el choque con Sergio Ramos

Mohamed Salah ya quedó tendido en el piso después de la jugada con Sergio Ramos; la peor baja para Liverpool
Mohamed Salah ya quedó tendido en el piso después de la jugada con Sergio Ramos; la peor baja para Liverpool Fuente: Reuters
(0)
26 de mayo de 2018  • 16:27

KIEV.- Nunca lo hubiese imaginado. Era el partido de su vida, pero todo se le estropeó en un instante. A los 29 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah forcejeó con Sergio Ramos, cayó mal con el hombro izquierdo y se quedó afuera de la final de la Champions League ante Real Madrid. Todo en cuestión de segundos.

Para la figura del Liverpool es una doble preocupación: la baja en la definición del título europeo de clubes y su participación con la selección de Egipto en el Mundial, que está a la vuelta de la esquina. Cuando supo que el dolor podía más y no estaba en condiciones de seguir, Salah estalló en un llanto y se dirigió al banco, al tiempo que fue consolado por Cristiano Ronaldo, el crack de Real Madrid.

La maldición de Dani Carvajal

No solo Salah padeció una lesión que lo obligó a retirarse. La misma mala suerte corrió Dani Carvajal, de Real Madrid. que también había salido lastimado de la final de Milán ante el Atlético Madrid en 2016. Cristiano Ronaldo le había tirado un balón en profundidad y el lateral intentó devolvérsela de taco. Allí fue cuando sufrió la lesión muscular en la pierna derecha que le obligó a abandonar el campo entre lágrimas y cojeando ostensiblemente. La maldición persigue a Carvajal, que esta misma temporada estuvo de baja dos meses por una pericarditis y que recientemente se había lesionado en la ida de las semifinales ante el Bayern. Un duro golpe para el jugador blanco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?