Real Madrid-Liverpool, Champions League: los bloopers del arquero Karius y todos los goles de la gran final

El alemán Loris Karius fue responsable de dos de los tres goles de los merengues
El alemán Loris Karius fue responsable de dos de los tres goles de los merengues Fuente: Reuters - Crédito: KAI PFAFFENBACH
(0)
26 de mayo de 2018  • 17:48

En la emocionante final de la Champions League, Real Madrid derrotó por 3-1 a Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, con dos goles del galés Gareth Bale, el primero con una chilena fantástica, y otro del francés Karim Benzema. El senegalés Sadio Mané había marcado el empate transitorio. Lo que esos datos no reflejan es lo central: si toda definición del torneo de clubes más importante del mundo es inolvidable, ésta lo fue sobre todo para el arquero de Liverpool, Loris Karius.

Involuntariamente, el alemán fue protagonista decisivo: cometió un error insólito en el primer gol de Real Madrid; intentó dar un pase con la mano y la pelota fue interceptada por Benzema, que le cruzó la pierna derecha y puso el 1-0 en el arranque del segundo tiempo. Después, cuando el equipo inglés perdía 2-1 y hacía fuerzas por llegar al empate, a Karius se le escapó una pelota de las manos tras un remate de larga distancia de Bale, lo que significó el tercer gol del campeón. El definitivo.

Benzema aprovechó el error de Karius: 1-0 para Real Madrid

Mané marcó el 1-1 parcial para Liverpool

Bale, de chilena, puso el 2-1 para Real Madrid

El 3-1 de Bale, tras otra falla de Karius

El alemán Loris Karius fue responsable de dos de los tres goles de los merengues
El alemán Loris Karius fue responsable de dos de los tres goles de los merengues Fuente: Reuters - Crédito: HANNAH MCKAY

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.