Real Madrid-Liverpool: los mejores memes de la final de la Champions League

Los mejores memes de la final de la Champions League.
Los mejores memes de la final de la Champions League.
(0)
26 de mayo de 2018  • 17:46

Con el triunfo sobre Liverpool por 3-1, Real Madrid volvió a gritar "campeón" en la Champions League. Así, consiguió su cuarto título de la máxima competencia europea en cinco años (2014, 2016, 2017 y 2018). El equipo blanco se impuso con los tantos de Karim Benzema, Gareth Bale por duplicado, mientras que para el equipo inglés descontó el senegalés Mané.

Más allá de los números, en las redes sociales dos hechos fueron los que tomaron más trascendencia durante la final de Europa: los increíbles errores involuntarios del arquero alemán de Liverpool, Loris Karius, y la triste lesión del egipcio Mohamed Salah, figura de la temporada de los Reds. Y como todo evento popular, los usuarios compartieron una catarata de memes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.