Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego

Crédito: Twitter
(0)
26 de mayo de 2018  • 22:46

Una papelera se incendió en Jagüel, partido de Esteban Echeverría, y provocó una gigante columna de humo que se observó a kilómetros de distancia. A pesar de que se acercaron al lugar cerca de unas 10 dotaciones de bomberos, aún después de horas de trabajo no logran extinguir el fuego.

Las primeras llamas comenzaron pasadas las 13, en el fondo del depósito, y luego afectaron parte del tinglado que se desmoronó por el fuego. Hasta el momento, según informó el canal TN, continúan trabajando en el lugar e investigan si se trató de un incendio intencional.

El avance del fuego provocó pérdidas millonarias y hasta fueron afectados por las llamas algunos camiones estacionados en el interior del galpón.

El incendio se produjo en la Papelera Reciclarpel Sa, ubicada en la calle Av. Pedro Dreyer 3025. En la zona, además de los bomberos, trabajaron la Policía bonaerense, ambulancias y personas de Defensa Civil. Según indicaron desde el canal de noticias, se acercaron dotaciones de bomberos de Lobos, de Roque Pérez y de Lomas, entre otros, para colaborar con los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría.

No hubo evacuados ni heridos. Solamente personal de la salud asistió a los bomberos que trabajaron en el lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.