Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas"

El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA participó de La noche de Mirtha y se refirió a las mejoras en el fútbol
El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA participó de La noche de Mirtha y se refirió a las mejoras en el fútbol
(0)
27 de mayo de 2018  • 00:15

"El fútbol está mejorando y tiene mucho por mejorar", expresó el presidente de Boca y vicepresidente de la AFA , Daniel Angelici , que participó esta noche de la mesa de la diva de la televisión, Mirtha Legrand . En el programa de El Trece también se refirió a las medidas para limitar la violencia en el fútbol y al poder de los barrabravas en la Argentina. "Ningún presidente [de un club] quiere barrabravas", sostuvo.

Durante el programa también habló de su vínculo con el Presidente de la Nación Mauricio Macri . "Le tengo un gran afecto", dijo. Después del acto que se realizó el viernes en el Obelisco en rechazo a la política económica del Gobierno y a un acuerdo con el FMI, opinó: "Yo no creo que la patria esté en peligro". Y continuó: "Respeto que se expresen".

En esta línea, el presidente de Boca, opinó: "Estamos pasando por una situación difícil pero yo creo en Mauricio [Macri]". Con respecto al paso de Macri por el club que hoy conduce, Angelici dijo: "Macri fue el mejor presidente que tuvo Boca, fue el que empezó la transformación en el club".

El empresario dijo no tener "influencia" sobre la Justicia, con respecto a su presunto rol como operador del Gobierno en la Justicia. "Hablar con los jueces no es un delito, yo he ido a cenar con jueces como también lo hice con diputados, senadores y sindicalistas", opinó.

Angelici resaltó que solo tuvo una denuncia por tráfico de influencias de la que salió sobreseído. "A los 54 años que tengo nunca tuve un proceso judicial", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.