Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas"

El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA participó de La noche de Mirtha y se refirió a las mejoras en el fútbol
El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA participó de La noche de Mirtha y se refirió a las mejoras en el fútbol
(0)
27 de mayo de 2018  • 00:15

"El fútbol está mejorando y tiene mucho por mejorar", expresó el presidente de Boca y vicepresidente de la AFA , Daniel Angelici , que participó esta noche de la mesa de la diva de la televisión, Mirtha Legrand . En el programa de El Trece también se refirió a las medidas para limitar la violencia en el fútbol y al poder de los barrabravas en la Argentina. "Ningún presidente [de un club] quiere barrabravas", sostuvo.

Durante el programa también habló de su vínculo con el Presidente de la Nación Mauricio Macri . "Le tengo un gran afecto", dijo. Después del acto que se realizó el viernes en el Obelisco en rechazo a la política económica del Gobierno y a un acuerdo con el FMI, opinó: "Yo no creo que la patria esté en peligro". Y continuó: "Respeto que se expresen".

En esta línea, el presidente de Boca, opinó: "Estamos pasando por una situación difícil pero yo creo en Mauricio [Macri]". Con respecto al paso de Macri por el club que hoy conduce, Angelici dijo: "Macri fue el mejor presidente que tuvo Boca, fue el que empezó la transformación en el club".

El empresario dijo no tener "influencia" sobre la Justicia, con respecto a su presunto rol como operador del Gobierno en la Justicia. "Hablar con los jueces no es un delito, yo he ido a cenar con jueces como también lo hice con diputados, senadores y sindicalistas", opinó.

Angelici resaltó que solo tuvo una denuncia por tráfico de influencias de la que salió sobreseído. "A los 54 años que tengo nunca tuve un proceso judicial", concluyó.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.