Leonardo DiCaprio, ¿a Stranger Things?: Millie Bobby Brown habló sobre los rumores

La actriz manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de que el ganador del Oscar haga una participación especial en la exitosa serie de Netflix
La actriz manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de que el ganador del Oscar haga una participación especial en la exitosa serie de Netflix Fuente: Archivo
(0)
27 de mayo de 2018  • 11:09

Como era de esperarse, la tercera temporada de Stranger Things ya comenzó a generar los primeros rumores y uno de ellos lo tuvo como protagonista a Leonardo DiCaprio . El prolífico actor se mencionó como uno de los posibles nombres en incorporarse a la serie en su regreso. Si bien la versión no fue confirmada - aunque tampoco desmentida -, Millie Bobby Brown aludió al tópico en una entrevista.

"Ya concebí un argumento para él", expresó la joven que interpreta a Eleven en la popular creación de los hermanos Matt y Ross Duffer para Netflix. "Me gustaría que personifique a un hermano perdido de Eleven", añadió, no sin antes desafiar al actor de El renacido. "Leo, si querés estar en Stranger Things, aquí está el contrato", concluyó. Brown, con tan solo 14 años, el mes pasado ingresó a la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time . La actriz se convirtió así en la persona más joven en ser incluida en ese ranking.

Stranger Things 3 - En Producción

01:24
Video

En cuanto a los pormenores de la tercera temporada, en abril se anunció oficialmente que la misma está en etapa de pre-producción, y se compartió un video de la primera lectura del guión. Según puede verse, Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes se unirán al elenco encabezado por los pequeños Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, y los experimentados Winona Ryder y David Harbour. Respecto al guion, solo se sabe que la historia transcurrirá en 1895, un año después de los sucesos de la segunda temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?