Suscriptor digital

El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi

Marcos Acuña sufrió una lesion en la práctica de hoy
Marcos Acuña sufrió una lesion en la práctica de hoy Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
27 de mayo de 2018  • 14:44

Marcos Acuña sufrió hoy "un traumatismo en la rodilla izquierda" durante la práctica abierta al público que se llevó a cabo en el estadio de Huracán, según informó el cuerpo médico de la selección argentina . El "Huevo" sintió la molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina que realizó en el maltratado césped del estadio Tomás Adolfo Ducó. El ex Ferro y Racing Club pidió la asistencia médica luego de tirar un centro, luego habló con el entrenador Jorge Sampaoli y se fue al vestuario.

La selección entrenó ante 30 mil personas en Huracán - Fuente: Télam

00:57
Video

Pero Acuña no fue el único que encendió las alarmas en la cancha de Huracán. Nicolás Otamendi, con una molestia en la zona inguinal, trabajó diferenciado. Ya minutos después del entrenamiento, la AFA dio un nuevo parte médico, en el que se descartaron problemas mayores: "Otamendi y Acuña Acuña fueron sometidos a estudios complementarios que no arrojaron ningún tipo de lesión".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?