Puerto Madero: una joven de 25 años murió tras caer del tercer piso de un edificio

La Fiscalía 21 investiga el caso, caratulado como "muerte dudosa"
La Fiscalía 21 investiga el caso, caratulado como "muerte dudosa" Crédito: Captura de pantalla
(0)
27 de mayo de 2018  • 20:51

Una joven de 25 años murió hoy a las 7.30 tras caer del tercer piso de un edificio situado en el barrio porteño de Puerto Madero . Según fuentes policiales, la mujer se trata de María Antonella Pochettino. El SAME se dirigió al lugar de los hechos y se constató que se encontraba sin signos vitales.

La joven había ingresado en el edificio junto al dueño del departamento, un hombre de 33 años, y otras cinco personas, según constataron autoridades al ver las cámaras de seguridad. Además, fuentes policiales reportaron que el grupo de personas venía de un local bailable de la Costanera Norte.

Las seis personas que estaban con la joven se encuentran demoradas por autoridades. La Fiscalía 21, a cargo de Carlos Alberto Vasser, investiga el caso en el expediente caratulado como "muerte dudosa". El fiscal decretó el secreto del sumario.

No se detectaron en el cuerpo de la joven, inicialmente, signos visibles de violencia además de los propios de la caída. Pero se realizará la autopsia para determinar la causa del deceso y otras cuestiones importantes para develar qué sucedió.

La caída fue desde nueve metros y, según indicaron autoridades al canal de noticias TN, llamó la atención la posición del cuerpo. La mujer habría caído parada, de espaldas al balcón, hacia un patio interior del edificio, lo que hace pensar que se encontraba sentada sobre la baranda, con las piernas hacia afuera. Ayer mismo el juez Gabriel Nardiello comandó un allanamiento en el departamento.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios