Suscriptor digital

Síntesis

(0)
28 de mayo de 2018  

España

Tras la polémica, Podemos ratifica a Pablo Iglesias

MADRID (AFP).- La base del partido español de izquierda Podemos votó ampliamente a favor de que Pablo Iglesias e Irene Montero, la pareja que dirige la formación, se mantenga en el cargo luego de la polémica por la vivienda que adquirieron. La compra de una casa con pileta de un valor de más de 600.000 euros en las afueras de Madrid había puesto en jaque a esta formación, por lo que la pareja lanzó una consulta. El 68% de los militantes votó a favor de que se queden.

Brasil

Camioneros despejan algunas rutas

SAN PABLO (Reuters).- Dueños de camiones retiraron sus vehículos de algunas rutas importantes en Brasil durante anteanoche y ayer por la mañana mientras el gobierno federal y gobiernos locales trabajaban en una nueva propuesta para poner fin a una protesta nacional que ha provocado una gran interrupción en el transporte de granos y combustible. El presidente Michel Temer se reunió con ministros y con algunos funcionarios estatales ayer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?