La protagonista de 13 Reasons Why se despide de Hannah Baker

Katherine Langford interpretó a Hannah Baker en las primeras dos temporadas de 13 Reasons Why
Katherine Langford interpretó a Hannah Baker en las primeras dos temporadas de 13 Reasons Why
(0)
27 de mayo de 2018  • 22:50

La actriz Katherine Langford no tenía un currículum demasiado extenso cuando en su camino se cruzó con el proyecto de 13 Reasons Why y la historia de Hannah Baker y, gracias a ella, tuvo su primera gran experiencia profesional en el campo de la actuación. En la piel de Hannah, Langford encontró no solo el reconocimiento, sino también un enorme desafío al interpretar un personaje que le supuso un verdadero reto.

Con la segunda temporada de la serie ya disponible en Netflix, y en un momento en el cual aún no se confirmó la llegada de una tercera tanda de episodios, la actriz decidió publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para decirle adiós de Hannah. De esa manera, Katherine se despide de la ficción y confirma también que en el caso de llegar una nueva temporada, ella ya no formará parte de la serie.

"Hannah. te amo. y te dejo partir", así comenzó la actriz su posteo, al que luego agregó: "Como muchos de ustedes saben, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y que incluso me llamaran para la segunda". Sobre el final del texto, Langford evocó la importancia que tendrá para ella el haber participado de una ficción tan importante: "Este programa siempre será una parte muy especial de mi vida, y más allá de que Hannah esté o no, yo sé que continuaré esforzándome para que mi trabajo sea significativo y para que tenga un impacto positivo ya sea en el cine, en la música o en cualquier forma artística".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?