Suscriptor digital

Mundial Rusia 2018. El probable equipo de la selección argentina para jugar el martes contra Haití, en la Bombonera

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
28 de mayo de 2018  • 00:06

Jorge Sampaoli todavía no lo confirmó, pero sigue pensando en el equipo que pondrá el martes, ante Haití, en la Bombonera, en el último amistoso que el seleccionado argentino jugará en Buenos Aires antes de viajar a Barcelona e Israel, escalas previas al desembarco en Rusia . La ideal del entrenador es no arriesgar a ninguno de los jugadores que vienen con molestias o continúan poniéndose a punto tras recuperarse de sus lesiones. Por tal motivo, no pondrá a Lucas Biglia ni Sergio Agüero .

Los titulares, en un esquema 4-2-3-1, serían: Wilfredo Caballero; Ansaldi, Mercado u Otamendi, Fazio y Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Lanzini, Messi y Di María; Higuaín .

Marcos Acuña sintió la molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina del domingo que se realizó en el maltratado césped del estadio Tomás Adolfo Ducó, pero los estudios arrojaron que no sufrió una lesión. Por precaución, Otamendi también trotó aparte.

Biglia se recupera de una fractura lumbar ocasionada el 21 de abril en un partido de Milan y que sumó preocupación tras el golpe de Papu Gómez (Atalanta) en la espalda del volante el 13 de mayo. Pero los últimos estudios y sensaciones del mediocampista fueron positivos.

Agüero viene de someterse a una artroscopía en la rodilla izquierda a mediados de abril y está atravesando las últimas jornadas de su recuperación, de la que asegura sentirse bien y sin dolor. "Estoy contento, hoy por primera vez me entrené a full con el equipo y los sparrings; me sentí bien. Van tres días, pero estoy bien y todavía falta", dijo el Kun.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?