A los 57 años, Hugh Grant se casó por primera vez

Hugh Grant y Anna Eberstein son marido y mujer.
Hugh Grant y Anna Eberstein son marido y mujer.
(0)
28 de mayo de 2018  • 00:51

Casi seis décadas le tomó a Hugh Grant dar el paso hacia el altar. El actor de Cuatro bodas y un funeral se casó el pasado viernes 25 de mayo con su pareja, la productora sueca Anna Eberstein, con la que tiene tres hijos y con la que mantiene una relación desde hace seis años.

La noticia del inminente casamiento se había hecho pública hace apenas unos días, y poco tiempo pasó hasta que ambos contrajeran matrimonio formalmente. En una pequeña ceremonia íntima celebrada en Londres, la flamante pareja decidió festejar su unión alejada de los medios.

Anna Eberstein, de 39 años, está junto a Grant desde 2012, año en el que ambos recibieron a su primer hijo, John Mungo. En 2015 llegó una nueva hija, cuyo nombre su padre y su madre aún mantienen en secreto. En marzo de este año nuevamente tuvieron un bebé, y de esa manera Hugh se convirtió en padre de cinco hijos, ya que había tenido otros dos con la actriz Tinglan Hong.

La primera salida que Hugh Grant y su esposa compartieron en público fue el Mónago Gp, la popular carrera de Fórmula 1. Allí el matrimonio apareció y ambos disfrutaron del espectáculo automovilístico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?