D'Elia quiere a Pablo Echarri como jefe de Gobierno

Fuente: Archivo
(0)
28 de mayo de 2018  • 10:28

"Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA", publicó D'Elia en su cuenta de Twitter.

El dirigente piquetero expresó sus deseos al día siguiente de que organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos y personalidades de la cultura se concentraran en el Obelisco bajo la consigna "La Patria está en peligro", en rechazo a las políticas del gobierno de Macri y el reciente anuncio de un pedido de préstamo al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Echarri, quien participó de la manifestación, por ahora no respondió nada respecto de los deseos de D'Elia. Aunque anteriormente, cuando le consultaron por su posible incursión en la política, contestó que no era el momento y que prefería esperar. No obstante, en una entrevista con Radio Con Vos no descartó que podría dedicarse en el futuro.

"Construyo desde SAGAI, me voy formando. Hace 10 años era un pichi, hoy después de 10 años de manejar conflictos pesados tengo un espesor más grande, no suficiente para meterme en el ojo de la tormenta pero no lo descarto", agregó al respecto el actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.