Suscriptor digital

Mundial Rusia 2018: la simulación del FIFA 18 dice que Francia saldrá campeón

El FIFA 18 sumará una actualización para disputar el Mundial; el motor de juego corrió una simulación para estimar un ganador de la Copa del Mundo; la Argentina quedaría en octavos
El FIFA 18 sumará una actualización para disputar el Mundial; el motor de juego corrió una simulación para estimar un ganador de la Copa del Mundo; la Argentina quedaría en octavos
(0)
28 de mayo de 2018  • 10:58

El nivel de realismo de los videojuegos más recientes es enorme, y tanto el FIFA 18 como el PES 2018 dan testimonio en el terreno que mejor conocen: el fútbol. Digitalizan rostros, movimientos, festejos y habilidades, buscando reflejar en pantalla lo que los jugadores hacen en la cancha.

En este contexto, EA Sports usó el motor del juego FIFA 18 para simular el Mundial de Rusia y arriesgar un ganador: según la compañía, el campeón del mundo de esta edición será Francia, que le ganará por penales la final a Alemania. En 2014, el simulador predijo que Alemania alcanzaría la victoria, aunque disputando la final con Brasil.

Según los cálculos del FIFA 18, nuestra Selección terminará segunda en su grupo tras perder con Croacia, pero luego será eliminada por Francia en octavos.

La compañía, que prepara una actualización gratis del juego para disputar la Copa del Mundo en la consola o la PC que estará disponible desde mañana, también tiene un sitio gratis que permite jugar con los resultados de los 32 partidos y estimar qué equipo ganará la final.

También podés usar la herramienta de LA NACION para armar tu pronóstico mundialista.

FIFA 18 suma una actualización para jugar el Mundial de Rusia - Fuente: YouTube

01:16
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?