Rating: Jorge Lanata perdió la pulseada frente a Marley y Bake Off Argentina

Lanata no pudo con la competencia
Lanata no pudo con la competencia
(0)
28 de mayo de 2018  • 11:39

El programa más visto de ayer fue nuevamente Bake Off, el reality show de repostería que emite Telefe, que promedió 14,8 puntos de rating. El segundo lugar quedó en manos de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por el mismo canal, que logró 13,5 puntos, con el programa en el que el conductor visitó Grecia acompañado por Vicky Xipolitakis . Periodismo para todos , el programa de Jorge Lanata en Eltrece, figuró recién en tercer lugar, con 12,6 puntos, una cifra que muestra en este segundo programa una baja de 1,8 puntos respecto del debut.

Antes de que Lanata regresara a la pantalla chica, los dos programas de Telefe eran imbatibles en la grilla, pero con la vuelta del periodista el interés de la audiencia se mudó por un domingo a Eltrece. Ahora, con los resultados de ayer, quedó demostrado que al conductor de Periodismo para todos no le será nada fácil imponerse a este tándem de entretenimiento y deberá probar su fuerza domingo a domingo.

Lo más visto del sábado. En cuanto a lo que pasó el sábado, lo más visto del día fue PH: Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff , por Telefe, que, con un grupo de invitados entre los que estuvieron Sofía Gala , Alejandro Lerner , Carla Peterson y Nancy Dupláa . Promedió 10,7 puntos. Mientras tanto, La noche de Mirtha Legrand se ubicó en el cuarto puesto de esa jornada con un promedio de 6,1 puntos y una mesa en la que estuvieron el cantante Raphael, el presidente de Boca juniors, Eduardo Angelici y Adabel Guerrero , entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.